A+ A A-

Carta abierta de Nuria Piera a Rafael Correa, Presidente del Ecuador.

“Dr. Rafael Correa
Presidente Constitucional del Ecuador
Presidencia de la República del Ecuador
Quito
Excelentísimo Señor Presidente,
El pasado día sábado 22 del presente, tuve la oportunidad de ver su participación en el sabatino Enlace Ciudadano en su edición No. 362, mismo en donde condena la supuesta manipulación mediática que hay sobre la República Bolivariana de Venezuela para perjudicar al Gobierno de Nicolás Maduro y dónde hace mención sobre el desafortunado encuentro que tuve con el embajador de dicho país en la República Dominicana, Alberto Castelar, acusando a la empresa de la cual soy Directora, Cadena de Noticias (CDN), de ser un canal de televisión mercantilista y acusándome de ser una “política disfrazada de periodista”.

Last Updated on Monday, 24 February 2014 20:00

Hits: 8584

Read more: Carta abierta de Nuria Piera a Rafael Correa, Presidente del Ecuador.

Directora CDN niega conspiración con otros medios internacionales contra Gobierno de Venezuela

Cadena de Noticias (CDN), canal 37, rechazó enérgicamente las acusaciones hechas por el presidente de Ecuador, Rafael Correra y el embajador de Venezuela en República Dominicana, de que está planta televisora forma parte de una conspiración internacional de medios de comunicación para tratar de desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Directora CDN niega conspiración contra Gobierno de Venezuela

Comentario Editorial: La directora de CDN, canal 37, Nuria Piera, rechaza las acusaciones hechas por el presidente de Ecuador, Rafael Correra y el embajador de Venezuela en República Dominicana, de que está planta televisora forma parte de una conspiración internacional de medios de comunicación para tratar de desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Last Updated on Monday, 24 February 2014 16:43

Hits: 1942

Read more: Directora CDN niega conspiración contra Gobierno de Venezuela

La respuesta de Nuria Piera a Rafael Correa y al embajador de Venezuela en RD

La directora de Cadena de Noticias (CDN), canal 37, Nuria Piera, rechazó hoy  las acusaciones del presidente de Ecuador, Rafael Correra, y el embajador de Venezuela en República Dominicana, Alberto Castellar, de que esa planta televisora forma parte de una conspiración internacional de medios de comunicación para tratar de desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro.

Contrataciones Públicas anula contrato generó escándalo en Ministerio de la Juventud

 

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas habría anulado un contrato a través del cual se atribuye al ministro de la Juventud, Jorge Minaya, haber incurrido en irregularidades por unos 20 millones de pesos, en el montaje del pasado Premio Nacional de la Juventud.

La revelación la hizo la directora ejecutiva de Participación Ciudadana,  Rosalía Sosa, quien afirmó que la decisión fue adoptada en correspondencia con una solicitud que le hiciera la organización de la sociedad civil.

Nuria.com.do 2012 © Web by Marc Mejia | All rights reserved.